Servicios de Mudanzas Locales

Nuestra empresa Mudanzas Valencia .NET, trabaja en todas las localidades de la Comunidad Valenciana. Nuestro principal trabajo se enfoca en las mudanzas dentro de Valencia ciudad y resto de la Comunidad Valenciana, habiendo realizado cientos de mudanzas, lo que nos otorga una amplia experiencia en este sector.

Dependiendo de las necesidades del cliente y la propia mudanza, proporcionamos una serie de servicios, en los cuales se incluye:

  • Desmontaje/montaje: Disponemos de profesionales dedicados al desmontaje, montaje y anclaje de cualquier tipo de mueble.
  • Embalaje profesional: Hacemos uso de los mejores materiales de embalar, para que sus bienes queden perfectamente asegurados a la hora del traslado.
  • Servicio de grúa: Trabajamos con distintos tipos de grúas y elevadores, dependiendo de la altura de su vivienda, para poder realizar el trabajo de una forma ágil y segura.

valencia desde arriba

Eligiendo Mudanzas Valencia .NET, estará apostando por una empresa con amplia experiencia en el sector y una dedicación especial por la satisfacción de nuestros clientes.