Términos de uso

Términos de uso de Mudanzas Valencia .NET

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso del sitio web MudanzasValencia.NET está sujeto a los términos de uso establecidos a continuación.

Al utilizar el sitio web de Mudanzas Valencia .NET, usted acepta estos términos de utilización.

El contenido sitio web, como el software y la infraestructura utilizados para proporcionar dicho contenido e información, son propiedad del sitio web de Mudanzas Valencia .NET

Este Convenio de uso establece los términos legalmente para el uso de los servicios en línea de Mudanzas Valencia .NET . Al usar los servicios de Mudanzas Valencia .NET, usted acepta estas condiciones, ya sea que sea un Visitante, lo que significa que simplemente está navegando por el sitio web Mudanzas Valencia .NET o un Miembro, lo que significa que se ha registrado en el sitio web de Mudanzas Valencia .NET. El Usuario se refiere a un Visitante o Miembro.

Puede usar los servicios Mudanzas Valencia .NET solo si acepta cumplir con todas las leyes en este Convenio. Si desea convertirse en miembro, y utilizar los servicios en línea de Mudanzas Valencia, indicar su aceptación durante el proceso de registro.

Usted acepta estar a cualquier cambio en este Acuerdo cuando usa los servicios de Mudanzas Valencia .NET, luego de la publicación de dichos cambios. Por lo tanto, es importante que revise este acuerdo regularmente.

Servicios:

El sitio web de Mudanzas Valencia .NET proporciona a sus visitantes los siguientes servicios:

  • Información sobre nuestros servicios en el sector de Las Mudanzas.
  • Contratación de preparación de presupuestos.
  • Contratación de visitas personales.
  • Uso de marcas registradas con derechos de autor

Todas las marcas en este sitio web, cualquier contenido son protegidos por derechos de autor(Mudanzas Valencia .NET) . ¡Todos los derechos son reservados!

Cuentas, contraseñas y seguridad

Algunas áreas de este sitio web pueden pedir contraseña y requieren registro o inicio de sesión antes de poder acceder a ellas. Cuando haya completado el proceso de registro, recibirá una cuenta y elegirá su propia contraseña, que le dará una contraseña. Usted acepta mantener la confidencialidad de su contraseña y es completamente responsable de toda responsabilidad y daños que surjan del incumplimiento de esta privacidad y de todas las actividades que surjan del uso de su contraseña.

Usted acepta notificarnos sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otro peligro de la seguridad. Además, usted acepta que Mudanzas Valencia .NET no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte del incumplimiento de esta política.

Una vez que haya iniciado sesión, permanecerá conectado hasta que cierre la sesión, incluso si cierra el navegador que está utilizando.

Usted reconoce que es responsable del contenido y otros materiales que cargue, publique, envíe por correo electrónico o de otro modo envíe al sitio web o que ponga a disposición a través del servicio y que tiene total responsabilidad por cualquier presentación. , incluyendo su licitud, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Mudanzas Valencia .NET no reclama la propiedad del contenido que envíe o proporcione para su inclusión como parte de nuestro contenido.

Usted comprende que al usar el servicio, puede estar expuesto a contenido ofensivo, obsceno o indeseable. Bajo ninguna circunstancia, Mudanzas Valencia .NET será responsable de ningún contenido, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, que surja del uso de cualquier contenido publicado. enviado por correo electrónico, transmitido o proporcionado de otro modo a través del sitio web.

Derechos generales relativos al uso del sitio web de Mudanzas Valencia .NET

Usted reconoce que el sitio web Mudanzas Valencia .NET puede establecer prácticas generales y restricciones en el utilización del servicio. Usted acepta no realizar ninguna acción que, en opinión del sitio web de Mudanzas Valencia .NET, pueda imponer una carga no permitida en los servidores o la infraestructura del sitio web de Mudanzas Valencia .NET

Cambios de servicios

Mudanzas Valencia tiene el derecho de cambiar o cancelar, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento y de vez en cuando, sin previo aviso. Usted acepta que Mudanzas Valencia .NET no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o terminación de los servicios.

Finalizaciones

Usted acepta que Mudanzas Valencia .NET puede, sin previo aviso, cancelar su cuenta. El motivo de dicha Finalización incluye:

  •  violaciones o violaciones de estos Términos de uso, o otros acuerdos o pautas en todo el mundo.
  •  solicitudes de las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales
  •  solicitudes personales de usted
  •  cancelar o alterar sustancialmente el servicio
  •  problemas técnicos o de seguridad
  •  períodos de inactividad.
  •  actividades fraudulentas o ilegales.

Descargo de responsabilidad

La información, el software y los servicios del sitio web pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. En particular, el sitio web de Mudanzas Valencia .NET no garantiza la precisión ni se responsabilizan por los productos que se muestran en este sitio web.

Mudanzas Valencia .NET no ofrece garantías a los servicios proporcionados por terceros. Mudanzas Valencia .NET no será responsable de ninguna acción, error, omisión, declaración, garantía, incumplimiento o negligencia de ningún proveedor de servicios, ni de ninguna lesión corporal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o costos que surjan de ello. Mudanzas Valencia .NET no será responsable en caso de, cancelación, huelga, fuerza mayor u otras razones fuera de su control directo y no será responsable de ningún costo adicional, omisión, demora o acción de ningún gobierno o autoridad. En ningún caso, Mudanzas Valencia .NET y sus proveedores serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan o estén relacionados de alguna manera con el uso de este sitio web o la demora o incapacidad para usar este sitio web, o por cualquier información, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio web o como resultado del uso de este sitio web.

Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso la responsabilidad total de Mudanzas Valencia .NET por daños en virtud de este Acuerdo excederá los montos obtenidos del sitio web por el producto o servicio que causó dichos daños.

Compensación

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Mudanzas Valencia .NET de cualquier reclamo, motivo de acción, reclamación, recuperación, pérdida, daño, multa, sanción u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza:

  •  usted o en su nombre por la responsabilidad descrita anteriormente.
  •  por terceros que surjan del contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través del sitio web de Mudanzas Valencia .NET.
  •  cualquier tercero que resulte de su utilización del servicio o del uso del servicio por cualquier persona que use su cuenta y/o contraseña.
  •  de terceros como resultado de un incumplimiento de estos Términos deuso o un incumplimiento de cualquier ley o derecho.

Uso ilegal o prohibido

Usted garantiza que no utilizará el servicio para ningún propósito ilegal o prohibido por estos términos y condiciones.

Las violaciones de nuestros Términos y condiciones y la Política de correo no deseado pueden dar lugar a acciones legales en su contra y la terminación, sin previo aviso, de su perfil del sitio web de Mudanzas Valencia .NET. Mudanzas Valencia .NET no renuncia a ningún derecho por el incumplimiento de esta política en cualquier caso en que sea aplicable.

Usted acepta no utilizar el sitio web de Mudanzas Valencia .NET para:

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o poner a disposición contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, ofensivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, intrusivo, odioso o objetable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo.

Hacerse pasar por cualquier persona física o jurídica, o hacer una declaración falsa o tergiversar su afiliación con una persona física o jurídica.

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, “spam” o cualquier otra forma de invitación.

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o poner a disposición de otro modo cualquier material que contenga virus de software u otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones.

Usted Mudanzas Valencia .NET tiene el derecho, pero no la obligación, de rechazar o mover cualquier contenido que esté disponible. Mudanzas Valencia .NET tiene derecho a eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de uso. Usted acepta que debe evaluar todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido.

¡Apliquemos la ley!

La ley de España regule los términos de uso de este acuerdo, así como cualquier disputa que pueda surgir del acuerdo o el uso del sitio web de Mudanzas Valencia .NET

Comentarios de nuestros
clientes satisfechos

“¡Excelente trato y profesionalidad. Gracias por vuestro gran trabajo! Recomiendo la empresa”

Maricarmen López

“Tuve que mudarme de urgencia y me brindaron un servicio de calidad a un precio excelente”

Juan Guerra

“Grandes profesionales. Encantado con resultado y el cuidado con el que trataron mis enseres. 100% recomendable!”

Isabel

“Rápidos y eficientes. Un trabajo de calidad, cuando me vuelva a mudar, lo haré con vosotros sin duda. Gracias!”