Desmontaje Montaje Anclaje

En MudanzasValencia.NET, nuestros profesionales se encargarán de la manipulación necesaria de todas su pertenencias, para garantizar la integridad de estas, disponemos de los siguientes servicios:

  • Desmontaje y protección de muebles y componentes electrónicos.
  • Sí tiene que mudarse a una nueva casa o simplemente quiere cambiar los muebles pero mantener los viejos en stock, el desmontaje de los muebles sin que sufran daños y protegerlos es un obstáculo que preocupa a la mayoría de las personas. Los arañazos, la pérdida de elementos o piezas e incluso la destrucción total son habituales en los intentos de los no especialistas por desmontar muebles modernos y antiguos. Nuestros equipos cuentan con las máquinas y herramientas adecuadas, y sobre todo con la experiencia necesaria para llevar a cabo estas actividades con éxito.

  • Montaje y conexión en destino de todo el material desmontado.
  • Un paso importante en tu mudanza es la instalación de tus muebles. Son actividades que requieren atención y conocimiento en todos los aspectos. A la hora de montar, los requisitos técnicos son muchos y los riesgos de daño no son menores, por lo que es casi imposible que un extraño instale con éxito cualquier mueble. Contamos con personal familiarizado con el tema hasta el más mínimo detalle y garantizamos la correcta instalación de tus muebles.
  • Anclaje en paredes y techos de los muebles, cuadros, estanterías… Así como la conexión de lámparas, electrodomésticos y sistemas electrónicos.
  • Las conexiones a la red eléctrica son procedimientos peligrosos para la salud, e incluso pueden llegar a ser mortales. Nosotros recomendamos encarecidamente que sean realizados por un profesional. Prestamos servicios de anclaje y conexión de todo tipo de muebles y electrodomésticos por nuestros profesionales.

herramientas para desmontaje anclaje montaje utulizados en mudanzas
El objetivo de estos servicios es garantizar al cliente que todas sus pertenencias conservarán sus condiciones en el proceso de la mudanza y serán instaladas en destino según sus necesidades.

Comentarios de nuestros
clientes satisfechos

“¡Excelente trato y profesionalidad. Gracias por vuestro gran trabajo! Recomiendo la empresa”

Maricarmen López

“Tuve que mudarme de urgencia y me brindaron un servicio de calidad a un precio excelente”

Juan Guerra

“Grandes profesionales. Encantado con resultado y el cuidado con el que trataron mis enseres. 100% recomendable!”

Isabel

“Rápidos y eficientes. Un trabajo de calidad, cuando me vuelva a mudar, lo haré con vosotros sin duda. Gracias!”