Elegir una empresa de mudanzas no es tan fácil como parece a primera vista. Hay muchos factores que deben ser considerados.
Por diferentes motivos, a veces es necesario negociar el servicio de guardamuebles.
Hoy vamos a reflexionar sobre algunos de los aspectos más importantes a la hora de elegir una empresa de Mudanzas con servicio añadido “Guardamuebles”.
Los puntos claves a los que debes prestar atención y tener debidamente identificados con tu empresa de mudanzas son:
1) Volumen
2) Ubicación
3) Accesibilidad
4) estacionamiento
5) Seguridad
El volumen que necesitas, es el primer cálculo que hay que hacer. Debe calcularse con relativa precisión por varias razones. El más importante, como probablemente habrás adivinado, es el precio ¡Las habitaciones más grandes siempre tienen un precio más alto!
El cálculo exacto del volumen depende mucho del correcto embalaje, desmontaje y organización del almacenamiento.
La ubicación de Guardamuebles es importante desde el punto de vista logístico.
Comprueba y consulta siempre la accesibilidad al local en caso de que hayas optado por la opción trastero.
La posibilidad de aparcar junto al Guardamuebles siempre es una ventaja.
Y por último, pero no menos importante, está el método de seguridad y accesorios como videovigilancia, registro de acceso y seguridad personal.
Mudanzas Valencia .NET ofrece tanto servicios de alta calidad de mudanzas, como de guardamuebles y trasteros. Sea cual sea el motivo, tanto si no dispones de espacio suficiente en el destino nuevo, como si simplemente no quieres deshacerte de tus muebles favoritos, te proporcionaremos la oferta más completa y adecuada para ti.